lunes, 31 de octubre de 2022

Visita de la Consejera de Familia, Juventud y Políticas Sociales Concepción Dancausa a Ajalvir

 




La visita de la Consejera de Familia, Juventud y Políticas Sociales Concepción Dancausa a Ajalvir para saludar y charlar con nuestro portavoz del Partido Popular Antonio Martín, no ha sido del agrado del equipo de Gobierno PSOE-AIA que la han acusado de usar medios públicos para ir a nuestro municipio sin avisarles.

La Consejera asistió esa mañana previamente a una reunión en la Mancomunidad 2016 en su sede de Fuentelsaz de Jarama con los alcaldes y concejales de los municipios que pertenecen a la misma, entre los cuales figura Ajalvir y a la que, dicho sea de paso, no asistió ningún representante de Ajalvir.
A dicha reunión siguió una visita a diferentes recursos de la M2016 como el Punto de Violencia, centro de discapacidad, etc, y una vez finalizada la misma se desplazó a Ajalvir.
El alcalde de Ajalvir ha acusado a la Consejera, a través de los medios oficiales del Ayuntamiento, haciendo esta vez si un uso partidista y sectario de un recurso público, de inacción y desinterés, además de publicar, suponemos que a petición de su socio socialista de gobierno, la intervención de la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid preguntando sobre este tema.
Desde el Partido Popular de Ajalvir queremos agradecer la presencia de Concepción Dancausa y mostrar nuestro apoyo a las políticas sociales que desarrolla la Comunidad de Madrid y también al equipo de gobierno de Isabel Díaz Ayuso frente a los ataques que recibe de la izquierda, en este caso de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario