lunes, 16 de marzo de 2015

LA AMNESIA DEL PSOE DE AJALVIR.

LA AMNESIA DEL PSOE DE AJALVIR.
Parece que el PSOE quiere hablar de deporte, pues bien hablemos, pero hablemos con datos y pruebas, ¿saben ustedes que con el Gobierno Socialista nuestro Polideportivo no tenía calefacción? Pues bien la solución que tomamos el PP, no pudo ser más barata, aprovechamos una caldera que el PSOE tenía tirada en los almacenes municipales y la instalamos y así conseguimos que nuestras niñas y niños de gimnasia Rítmica, de Voleibol, Judo, Baloncesto, Futbol Sala, etc. no pasaran frío en invierno. Esto se llama ganas de trabajar y aprovechar los recursos que tenemos.
No sólo existe el fútbol, hay otros muchos deportes, que por cierto, tenía abandonado el PSOE de Ajalvir.
Hemos incrementado las actividades deportivas, como Spinning, Zumba, Yoga, Gimnasia-Mantenimiento, Baloncesto, además tenemos un 50% de niños más que en la etapa socialista inscrito en futbol, pero a nosotros nos importan todos los deportes y lo demostramos todos los días, otro ejemplo es que recuperamos el Cross Popular de San Bas y creamos la Milla nocturna o las rutas de Bicicletas. 
A la vista está la mejora que han experimentado las instalaciones deportivas con nuestro Gobierno, 2 pistas de pádel, mantenimiento de las pistas de tenis, calefacción en el polideportivo, Bicicletas para spinning, mejoras del entorno de las instalaciones, etc…
En cuanto a la tasa que pagamos por hacer cualquier actividad deportiva les recuerdo que somos los que menos pagamos de toda la Comunidad de Madrid.
En cuanto que algunos niños se van a otros pueblos a jugará, yo les diría a los Socialistas de Ajalvir que le pregunten a su número dos para las próximas elecciones, porque se ha llevado a su hijo a jugar a otro lugar pueblo pagando tres o cuatro veces lo que pagaba aquí, (hay que predicar con el ejemplo).
Aprovecho para expresar mi agradecimiento a Francisco Luque, nuestro concejal, gracias por el fantástico trabajo que estás haciendo en las diferentes concejalías que tienes asignadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario