miércoles, 25 de marzo de 2009

JUNTA DIRECTIVA REGIONAL


Aguirre: "Las insidias y mentiras de los enemigos del PP son un acicate para trabajar y ganar"
23 Marzo, 2009 - 6:03pm
Noticias PP Madrid

Durante la Junta Directiva Regional celebrada este 23 de marzo, la presidenta regional ha denunciado la campaña de acoso que ha sufrido el PP, y que buscaba “desesperadamente” que los ciudadanos se distrajeran, hablaran de otra cosa y se ocuparan de otros asuntos que no tuvieran que ver con la tremenda crisis económica en que atraviesa España.
Prensa PP Madrid. La presidenta de los populares madrileños se ha referido este lunes 23 de marzo, durante la celebración de la última Junta Directiva Regional, la “ofensiva combinada” contra el PP y llevada a cabo por los enemigos y en especial los adversarios del PP de Madrid a través de “sus medios afines, sus políticos y sus jueces de cámara”, una campaña de desprestigio con varios objetivos.
Según la presidenta, la ofensiva buscaba impedir “que obtuviéramos unos buenos resultados el 1 de marzo”. Además, “quería sumir al Gobierno de la Comunidad en una crisis de descrédito y de pérdida de confianza ante los madrileños para rebajar el apoyo mayoritario que nos han mostrado en las últimas citas electorales” y, por último y a largo plazo, según Aguirre, hacer cumplir uno de los ejes de la izquierda española: marginar a los partidos de centro-derecha españoles y negarles incluso la legitimidad democrática.
Maniobra de distracciónAsimismo, la presidenta del PP de Madrid consideró que toda la campaña de acoso buscaba “desesperadamente” que los ciudadanos se distrajeran, hablaran de otra cosa y se ocuparan de otros asuntos que no tuvieran que ver con la tremenda crisis económica en que atraviesa España.
En cualquier caso, el éxito del Partido en las últimas elecciones ha sido la primera gran derrota de los adversarios del PP “en sus ataques contra nosotros”, aseguró Aguirre. “Podemos decir que después del día 1 de marzo el PP, en toda España, es mucho más importante y mucho más fuerte que antes, lo que supone el primer fracaso de los que pusieron en marcha la operación de desprestigiarnos”, espetó.
La presidenta tampoco pasó por alto la Comisión de Investigación en la Asamblea de Madrid, el “segundo fracaso” de los que buscaban el desprestigio popular “y el primer triunfo nuestro”, ya que “se accedió inmediatamente a que tuviera lugar”, y “porque ha quedado meridianamente claro que desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid ni se ha espiado, ni se ha ordenado, ni se ha organizado o consentido el menor espionaje contra nadie”.
La presidenta del Partido Popular de Madrid también consideró un triunfo la reacción del partido y sus militantes en la causa abierta por el juez Garzón, una “reacción justo al contrario de cómo acostumbran a reaccionar los socialistas” ya que “en cuanto se han visto imputados, y a pesar de que la presunción de inocencia les ampara, han renunciado a sus cargos públicos y han pedido la suspensión de militancia para defenderse mejor y no involucrar al Partido”. En este sentido Esperanza Aguirre cree que “ningún partido está a salvo de que alguno de sus militantes se corrompa. Pero para acusar de corrupción hay que demostrarlo fehacientemente”.
Caso ‘Prestige’No ha olvidado Esperanza Aguirre que el Partido Popular ya ha vivido otras campañas de desprestigio, como sucedió en noviembre de 2006 tras el hundimiento del Prestige, y seis años y cuatro meses después la juez ha terminado la instrucción y ha exonerado al único imputado de la Administración. “En este caso ocurrirá lo mismo”, añadió.
La presidenta volvió a señalar los errores en materia económica y social del Gobierno de Zapatero. “Una vez que se apaga el ruido de nuestros adversarios lo que queda es un Gobierno que actúa con una falta absoluta de responsabilidad y que se mueve siempre por una mezcla de oportunismo, improvisación, populismo, demagogia y desconocimiento de los que se trae entre manos”, dijo rotunda, y puso como ejemplo el comportamiento del Gobierno en el asunto de la salida de las tropas españolas de Kosovo, una decisión que en su opinión, “viene a colmar el vaso del fracaso de una política internacional que está llevando a cabo José Luís Rodríguez Zapatero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario